Los filtros de malla de la SERIE 851 de operación hidráulica automática son una solución perfecta para sistemas de riego, industria, reciclaje de agua y otras instalaciones sin suministro eléctrico.
El mecanismo de auto-limpieza consta de boquillas de succión que barren la superficie de la malla con movimiento helicoidal y remueven la suciedad de la malla, evacuándola a través una válvula de drenaje. La operación se realiza con agua del circuito interno. El proceso de limpieza puede activarse manualmente o por medio de un programador, y no implica una interrupción en el proceso de riego.
Es un filtro de alta eficiencia con diferentes caudales de operación; puede operar en situaciones de baja presión y presenta escasas pérdidas de carga. Su diseño compacto le permite ser instalado en espacios limitados.
Filtro automático hidráulico con sistema de limpieza por succión mediante la presión de la red y sin interrupción del proceso de filtración. Funciona con un programador a pila 9VCC (opcionalmente 220/24VCA). Incluye malla de acero inoxidable sobre soporte de PVC (modelos P) o malla sinterizada de acero inoxidable (modelos S) de 110 micras (140 mesh). Ideal para aplicaciones de riego e industria donde el agua procede de una fuente pre-filtrada o decantada.
En Todoriego Insumos seguimos creciendo…